ESTA MADRUGADA

Más balaceras: abrieron fuego contra el frente de la sede de Fiscalía

Hay seis personas detenidas luego de una persecución y enfrentamiento con la policía.

Redacción Rosario Nuestro

martes 14 de agosto, 2018

Foto: Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE)

En la madrugada de este martes, atacantes abrieron fuego contra el frente de la sede de la Fiscalía Regional Segunda Rosario, ubicada en Montevideo al 1900. Las autoridades lograron detectar a tiempo a los atacantes y por el hecho hay cinco personas detenidas de 44, 23, 18 años y dos de 17.

La balacera se produjo pasadas las 2 de la madrugada, cuando sujetos armados que se trasladaban en una moto Tornado y otros ocupantes a bordo de un Renault 9 dispararon al menos cinco veces contra el frente de la Sede de Fiscalía.

Luego de disparar, algunos de los atacantes emprendieron su rápida huida hasta que unidades del Comando Radioeléctrico (CRE) se cruzaron en su camino, iniciándose un enfrentamiento en Crespo y Saavedra. Varios de los sujetos intentaron escapar a pie pero fueron detenidos en Santa Matilda y Uruguay cuando intentaban robar una camioneta. Por otro lado, en Circunvalación y Avellaneda, la policía detuvo a un menor a bordo de una moto Tornado.

En el lugar del hecho trabaja la Policía de Investigaciones (PDI). El personal halló vainas servidas de calibre 9 milímetros esparcidas en las veredas. Este martes se realiza la audiencia que revisa la condena a Los Monos.

Comentarios