Maru Botana y Eduardo Feinmann discutieron al aire por la multa millonaria a la cocinera al regresar de Europa
Maru Botana se posicionó en las últimas semanas en el centro de la escena por haber quedado varada en un lujoso castillo en Francia junto a su familia a razíz de las restricciones a los vuelos en el exterior. Finalmente, la cocinera pudo volver al país esta semana, pero, según el Gobierno bonaerense, incumplió la cuarentena obligatoria por no haberse hospedado en un hotel y dirigirse a su domicilio. De ahí que la conductora deberá pagar una multa de4,3 millones de pesos.
Tras el revuelo, Maru rompió el silencio y brindó varias entrevistas, entre ellas, a Eduardo Feinmann, con quien discutió al aire de LN+. Resulta que la mediática dijo que no sabía que debía guardar aislamiento durante cuatro días en un hotel, como lo establece la normativa. «. hice todo lo que correspondía. Nadie me dijo que tenía que ir a un hotel», expresó.
«El tema es que la ley se presume conocida por todos, ese es el problema. Usted no puede decir que ignoraba», le respondió Feinmann, afilado. «Si yo te doy la receta de una torta de chocolate y me olvido de ponerte la manteca y terminás la torta y te digo ‘le falta manteca’, vos me vas a decir ‘vos no me dijiste que llevaba manteca'».
Al conductor no le gustó la analogía. «Una cosa es la ley y otra cosa es la torta, no es el mejor ejemplo», lanzó. «A mí nadie me esperó diciéndome que tenía que ir aun hotel», insistió Botana. A renglón seguido intervino su abogado y el intercambio siguió.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión