¿Qué quiso hacer?

Maru Botana grabó un video lamiendo un hielo y se volvió viral: "¡Qué rico el heladito!”

La cocinera desató una catarata de memes por un clip que subió durante una estadía en Mendoza.


Maru Botana grabó este fin de semana un video desde Mendoza, donde pasa unos días junto a su familia. El clip, que ella misma subió a las redes sociales, rápidamente se volvió viral. En las imágenes se la ve chupando una estalactita- una porción de hielo- que da cuenta del frío que hacía en el lugar, pero no faltaron quienes le imprimieron connotaciones sexuales.

“Qué rico el heladito, está buenísimo”, se le oye decir a Maru en el video en el que lame la estalactita. Quizás la conductora nunca sospechó las repercusiones que tendría. Momentos después de haberlo publicado, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter y fu el disparador para una catarata de memes y chistes.

"No mamá, no veas el video de Maru Botana, nooooo”, “Te vas a hacer un fernet y Maru Botana se chupó todo el hielo”, “Estoy verdaderamente perturbada con el video de Maru Botana”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que se hicieron eco del fragmento. Hasta ahora, la popular cocinera no se dio por aludida.

x
Paladini flotante