ROSARIO CENTRAL

Martínez: “Quiero ser titular en mi puesto o en el que sea”

El volante auriazul expresó sus deseos de seguir en el once inicial y habló de la importancia que le dan a la Copa Argentina.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 30 de agosto, 2017

Entrenamiento en Arroyo Seco

Foto: Franco Trovato Fuoco

“Ya pasó el cagazo”, fue lo primero que dijo Mauricio Martínez al empezar a hablar en conferencia de prensa, en referencia al importante corte sufrido ante Colón. “Me sentí sólido en la marca, por ahí cuesta un poquito porque hacía mucho que no jugaba en esa posición, pero creo que lo hice bien”, dijo el jugador “canalla” sobre su actuación como segundo marcador central.

Martínez quiere dar pelea para seguir dentro del equipo, donde Paolo Montero lo decida: “Donde me necesite el técnico voy a hacer lo imposible para jugar, quiero estar en el once titular ya sea en mi posición o la que sea”.

El domingo desde las 15.15 Central enfrenta a Riestra por Copa Argentina, competencia en la que viene de ser tres veces finalista de forma consecutiva sin poder lograr el objetivo. “Obviamente que el objetivo nuestro es ganar la Copa, jugué una final y fue muy doloroso perderla, pero esto es fase a fase, ahora tenemos a un rival muy duro y complicado”, tiró “Caramelo”.

Escuchá la conferencia de prensa de Mauricio Martínez 

Comentarios