caramelo habló en costa rica

Martínez: "El balance colectivamente fue muy negativo"

Foto: Prensa oficial Central.

Está claro que Central necesita hacer borrón y cuenta nueva tras un campeonato para el olvido, así lo cree Mauricio Martínez, que habló con la prensa en el marco de la pretemporada en Costa Rica y admitió: “El balance colectivamente fue muy negativo, en lo personal yo me vi en algunos partido bien y otros no, pero fue una temporada mala para nosotros”.

Al respecto de cómo considera que fue su semestre, el ex Unión aseguró: “Después de la lesión estuve un mes y medio parado, volver me costó muchísimo, el rendimiento fue muy bajo, pero ya pasó”.

“Ahora es una etapa nueva, con técnico nuevo y a esforzarse para estar adentro de los 11”, tiró Martínez sobre la llegada de Edgardo Bauza, a quien elogió: “Es un técnico muy ganador, nosotros tenemos que estar preparados al ciento por ciento para que al que le toque lo haga de la mejor manera. Los nombres no van a jugar de titular, es el día a día y el que esté mejor va a jugar”.

Sobre la recurrente consulta de su posición, ya que puede actuar como defensor o volante, Caramelo dijo: “Voy a estar a disposición del técnico para jugar de cinco o de marcador central, ya le agarré la mano a jugar de marcador central pero si me toca jugar de cinco lo haré de la mejor manera”.

x
Paladini flotante