Este lunes por la mañana, la CD de Newell’s no pudo llegar a un acuerdo con Reinaldo Lenis (jugará en Banfield) y tampoco con Héctor Canteros y las negociaciones llegaron a su punto final. Ambos futbolistas eran los principales apuntados por Héctor Bidoglio para reforzar el ataque en el primer equipo leproso pero por la limitación económica que atraviesa el club la novela no tuvo final feliz.
Sin embargo, en las últimas horas apareció un nombre en carpeta que cumple la función de extremo por derecha, tal como pidió el entrenador rojinegro desde el arranque: se trata de Juan Manuel Martínez, ex futbolista de Boca, Vélez e Independiente que tuvo un último paso fugaz en Agroprecuario de Carlos Casares (equipo que milita en la Primera B Nacional).
Según pudo averiguar Rosario Nuestro, el «Burrito» quedó libre en el conjunto sojero donde rescindió su contrato hace algunos días y los dirigentes del Parque se comunicaron con el jugador de 33 años. Además, la idea de Martínez es seguir jugando en el fútbol argentino por cuestiones familiares y no ve con malos ojos vestir la camiseta de Newell’s.
De todas formas, los directivos leprosos continúan en l búsqueda de otro futbolista argentino que cumpla la función de volante interno. La operación por Tito Canteros no prosperó y para el DT es fundamental incorporar un futbolista en esa posición.
Nadalín está en duda para el reinicio
El defensor Facundo Nadalín sufrió una distensión en el aductor medio derecho y está en duda para el reinicio de la Superliga ante Boca, encuentro que se disputará el domingo 27 de enero a partir de las 21.30, en el Coloso Marcelo Bielsa.
EN caso que el juvenil no llegue el duelo con el Xeneize, el uruguyo Ángelo Gabrielli será el marcador por el sector derecho (fue el segundo refuerzo leproso en este mercado de pases).