Martín Ku sorprendió al confesar un problema con la casa que ganó en Gran Hermano
Tras el final del reality, el Chino brindó detalles sobre la conflictiva instalación del hogar que ganó durante uno de los desafíos.
Martín Ku, conocido como “El Chino”, rompió el silencio luego del final de Gran Hermano y contó la verdad sobre el premio de una casa que se ganó durante el certamen, pero que cuenta que varias desventajas.
Tras la consagración de su amigo Bautista Mascia, el Chino sorprendió a muchos al revelar que se llevó algunas desilusiones con el premio de una casa que obtuvo durante un desafío. En su momento, el joven se mostró entusiasmado por recibirla, pero en las últimas horas confesó un problema al respecto.
Si bien era de público conocimiento que se trataba de una casa prefabricada, las condiciones para mudarse al nuevo hogar no eran las mejores, ya que aseguró que “está complicadísimo” conseguir el dinero para poder comprar un terreno y montar los servicios esenciales para la casa.
Durante una entrevista en streaming junto a Martín Cirio, el ex hermanito dio detalles sobre el lado B del premio que obtuvo en el reality.
“No es solo el terreno, las conexiones de luz, agua, gas... Eso es también una plata extra”, afirmó al aclarar su situación. Además, explicó: “Son solo las paredes. ¡Es un montón de plata!”.
No obstante, remarcó que cuenta con la posibilidad de vender el premio y así poder llevarse el valor en dinero, debido a que llevar adelante las instalaciones implicaría de gastos que no puede afrontar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión