CRÍTICAS Y ELOGIOS

Martín Fierro 2018: quiénes fueron tendencia en las redes y por qué

Como es habitual, el público en las redes sociales dictó sentencia sobre los famosos.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 4 de junio, 2018

El domingo por la noche los Martín Fierro 2018 acapararon las miradas de miles de argentinos que siguieron minuto a minuto la fiesta de la televisión argentina. Como es habitual en los últimos años, el evento traspasó las pantallas de los televisores y las principales repercusiones se trasladaron a las redes sociales, en donde millones de usuarios reflejaron sus opiniones de acuerdo a lo que pasaba durante la noche. En Twitter fueron tendencia Esteban Lamothe, Mirtha Legrand, Eva de Dominci, Peter Lanzani y Lali Espósito. Pero, ¿por qué?

Esteban Lamothe se quedó con una estatuilla luego de ser elegido como ganador en la terna “Mejor protagonista de ficción diaria” por su labor en Las Estrellas, ficción que se emitió por El Trece.

El actor resaltó sobre el resto por su look que despertó suspiros en todos sus seguidores, siendo uno de los más halagados en las redes. Más repercusión tomó aún cuando se sumó a la lucha por la despenalización del aborto, primero llevando en su muñeca el distintivo pañuelo verde y luego con su discurso una vez que subió al escenario:

Uno de los momentos emotivos de la noche fue protagonizado por Mirtha Legrand luego de ser homenajeada por sus 50 años de trayectoria. En Twitter muchos usuarios reconocieron la distinción a la ‘Chiqui’ -quien habló ante los presentes durante un buen rato- pero otros, como es habitual en esta red social, bromearon con su edad y hasta hicieron memes.

Eva de Dominici se robó muchas miradas durante la ceremonia. Es que la actriz vistió el vestido más jugado de la gala. Si bien no era verde como el de muchas famosas, si tenía marcado en la tela escrituras con las consignas en apoyo a la Legalización del Aborto. Ganadora como “Mejor actriz de unitarios”, la morocha de 22 años no pasó desapercibida por los usuarios que hablaron de ella durante la noche, repartiéndose entre las críticas y las muestras de apoyo.

El actor Peter Lanzani fue otro de los que estuvo en el centro de las miradas. El joven de 27 años vivió una noche soñada luego de que Un gallo para esculapio se quedara con el Martín Fierro de Oro. El público juvenil destacó su participación en la mini-serie. Aunque la nota de color estuvo en el traje que vistió, rememorando un look que recordó viejos tiempos. Peter hizo llenar de nostalgia a sus fans al ir vestido en versión ‘Thiago’, el personaje que encarnó en Casi Ángeles y que provocó su salto a la fama.

Por último, Lali Espósito fue una vez tendring topic en Twitter. Algo que se vuelve habitual cada vez que la cantante pop se presenta en el algún programa de la televisión argentina. ‘Lali’ fue la encargada de hacer la apertura de la ceremonia con un show musical y miles de fans la apoyaron en las redes. Además, tomó partido en el debate contra el aborto cuando una vez finalizado su presentación, cerró su show con el clásico pañuelo verde a favor de la despenalización del aborto.

Apertura #MartinFierro2018 ?

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Comentarios