Martín Bossi sobre la cuarentena: "Vamos a retroceder tanto que el Pipita la va a embocar contra Alemania"

El humorista volvió a hacer un video para sus seguidores de Instagram: esta vez sobre los 120 días de cuarentena.


El humorista Martín Bossi volvió a referirse a la cuarentena en uno de sus videos de Instagram.

"120 días de cuarentena, yo estoy muy bien quería decirles. Estoy muy bien, la llevo, voy tirando, así que gracias a todos", comenzó el artista en donde se lo ve con el rostro cubierto por una bufanda.

"Mi papá siempre me dijo que yo era un repetidor toda la vida porque repetí tercero y cuarto año. Tenía razón, hoy a los 45 años repetí hasta de fase: estoy en fase 1 y ahora (Sergio)Berni dice que vamos a ir a la fase 0. ¿Qué será fase cero? ¿Quedarse encerrado en el baño con un policía y un cono en los accesos del comedor al living?", agregó.

"No está mal retroceder igual, creo que vamos a retroceder tanto que el 'Pipita' (Higuaín) la va a embocar contra Alemania y vamos a ser campeones del mundo. Vamos a retroceder tanto que Jack no se va a ahogar en el Titanic, Wanda va a seguir con Maxi, a Maradona no le van a cortar las piernas y La Cobra no se va a cobrar todo lo que hiciste bebé", bromeó Bossi.

"Ahora nos dijeron que vamos a llegar a enero, así que están haciendo un protocolo para los Reyes Magos: distanciamiento social para los tres, hisopado para los camellos, en vez de agua con pasto alcohol en gel".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aflojá Alberto!! Que el boludo no da más!!!

Una publicación compartida por Martín Bossi (@bossimartin) el