cambio drástico

Martín Baclini se puso a bótox y sorprendió a todos con nuevo rostro

El empresario rosarino se hizo un retoque previo a su debut en el Cantando 2020.


Martín Baclini fue invitado este miércoles al programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) y sorprendió a todos por la increíble transformación de su rostro. El empresario admitió frente a Ángel de Brito y sus panelistas haber inyectado botox y hasta le hicieron algunos chistes por su supuesto parecido con Florencia Peña.

El ex de Cinthia Fernández estaba hablando con las "angelitas" acerca de una joven con la que "fue a tomar algo" y dijo que no tiene nada que ocultar. A renglón seguido el conductor le preguntó si estaba bien si se hizo la cara nueva. “Bótox. El tipo es re sincero. Me puse bótox”, reveló, con total sinceridad.

Cuando el periodista quiso profundizar, el dueño de El Palacio de la Oportunidad que saltó a la fama por su romance con la medíatica bailarina expresó :"En todos lados, mi amor. Me hice entera”. “Sos Flor Peña, estás igual”, le endilgó de Brito en tono de chiste y Baclini contestó: “Me convocó Charlotte, me llamó para ver si quería estar, le dije por supuesto y me puse las inyecciones”.

Martín Baclini se puso bótox y quedó… ¡irreconocible! | Canal 13 San Juan

Luego, la ex del empresario, Cinthia Fernández, no tardó en reaccionar y expresarse sobre el tema: “¡Cuánto botox! jajajaja por el zoom de las nenas me pierdo de reírme fuerte un rato. ¡Cuánto meme LAAAAAMM!”, expresó la panelista junto al emoji de una cara en shock al ver a su ex con el rostro totalmente cambiado.

El tuit de Cinthia Fernández mientras Baclini confirmaba sus retoques en la cara