Super bailando 2019

Martín Baclini, duramente criticado por contar una intimidad sexual de Cinthia Fernández

El empresario rosarino se mostró conmovido por la pelea entre su novia y Luciana Salazar, pero las redes no lo perdonaron.


Martín Baclini se mostró este lunes conmovido al aire del Súper Bailndo 2019 por la guerra que se desató entre su novia, Cinthia Fernández y Luciana Salazar, su mejor amiga. Pero en medio de la emoción, el rosarino contó una intimidad sexual de su pareja. "Yo la conocí menos diez (a Cinthia): no se animaba a hacer el amor con la luz prendida", reveló ele empresario rosarino y recibió duras críticas por parte de los usuarios de las redes sociales.

“Jajaja, cualquier cosa dice, a nadie le interesa si lo hacía con luz prendida o apagada. La caballerosidad, bien gracias...”, “Qué manera de humillarla este pibe. Rajá de ahí @cinthifernandez”, “¡¡¡Súper innecesarias esas palabras!!!”, “Cinthia, salí de ahí por Dios. ¡Sos una bomba para estar con tremendo salame! No te respeta, te hace quedar como una boluda cada vez que habla, ¡es un re pavo!”, fueron algunas de las frases que se leyeron en Twitter luego del comentario de Baclini.

En los últimos días Baclini se posicionó en el ojo de la tormenta. Yanina Latorre había asegurado al aire de Los ángeles de la mañana que el rosarino 'retó' a Cinthia durante un corte de ese programa, algo que la bailarina negó. "Nuca me maltrató, discutimos como cualquier pareja", sostuvo.