por el mundo

Marley y Maradona, juntos en Dubai: lo más visto del domingo

El conductor estuvo en la casa del Diez acompañado por Carina Zampinini.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 21 de mayo, 2018

Este domingo Marley transmitió Por el mundo desde Berlín junto a Cris Morena. Pero, como Jorge Lanta regresó con Periodismo Para Todos a la pantalla de canal 13, la producción del ciclo de Telefe se guardó un as bajo la manga: la visita del papá de Mirko a la casa de Diego Maradona en Dubai, fragmento que pertenecía la emisión de la semana pasada. La estrategia dio resultados dado que el rubio alcanzó picos de 15 puntos de rating. En tanto, PPT llegó a los 13,5 puntos; un número para nada despreciable en los tiempos que corren.

Durante la entrevista, que Marley compartió con Carina Zampini, Diego Armando Maradona habló de la situación con sus hijos e hijas, de cuánto extraña a su mamá y de su actualidad junto a Rocío Oliva, quien estuvo presente durante toda la nota.

Por otra parte, el Diez opinó sobre la sSelección Argentina de cara al Mundial de Rusia: “La veo con ganas, saben la presión que tienen de los argentinos. No es presión, es orgullo de ser argentino, de volver a estar en los primeros planos, llevar la bandera, cantar el himno…”

En un momento confesó: “A papá y a mamá se los extraña mucho. A veces me pongo a hablar con ella en el balcón y me imagino que todavía la tengo. Eso es lo peor que me pasó en los últimos años: perder a mamá. Es algo que no me lo esperaba. Ahora tengo un nuevo nieto, Dieguito. Por ahí Dalma mete el batacazo también…”

‪El dormitorio de Maradona #PorElMundo @telefe ‬

A post shared by Marley (@marley_ok) on

El astro del fútbol halagó a Rocío Oliva y se refirió a la situación con sus hijos:”Acá no tiene que pagar nadie por todo lo que hice yo. Por eso empezaron a caminar muchas cosas, como pasó con Rocío, con Dieguito en su momento, y va a pasar con Dalma y Gianinna cuando me toque hablar. No tengo ningún problemón como para decir ‘estoy preocupado’. Todo lo contrario. Quiero vivir mi vida, quiero vivir todo lo que pueda con Rocío, que la amo, es una fiera, una amiga bárbara”.

Al mismo tiempo, reflexionó acerca de su pasado y concluyó: “¿Viste cuando te retirás? Yo me retiré cuando dejé la droga. El otro día cumplí 14 años desde que dejé la droga. Dejé los amigos de la noche, prefiero verlos a la tarde comiendo un asado o jugando un partido de fútbol-tenis. Cuando llegan las 10, 11 de la noche… Soy un tipo de 57 años que quiere vivir el otro día con mucha más fuerza, más ímpetu y eso me lo agradece la gente que está al lado mío”.

Comentarios