MIRÁ EL VIDEO

Marley presentó a la mujer que llevó en el vientre a Mirko

Fue en marco del primer programa de "Por el Mundo". El conductor y su hijo viajaron a Australia acompañados de Susana Giménez.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 8 de abril, 2019

La nueva temporada de Por el mundo comenzó con un emotivo encuentro. Esta vez Marley viajó a Australia junto a Susana Giménez y decidió presentar a Brittany, la mujer que llevó adelante el embarazo de su hijo Mirko. “Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor”, anticipó el conductor en la presentación.

Marley detalló que Brittany es de Estados Unidos y que el óvulo fue cedido por una joven rusa antes de explicar cómo fue el contacto. “¡Hola hermoso!”, dijo ella apenas vio a Mirko en la pantalla de Telefé y Marley agregó: “¿Te acordás? Estuviste en su panza…”.  A su vez, la mujer comentó: “Está enorme. No lo puedo creer. Es el mismo bebé”.

Brittany expresó que tomaron tal decisión porque siempre quisieron ayudar a una familia. “Siempre contribuimos a la comunidad. Un día mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más”, contó y añadió que conoció a Marley vía Skype. “Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada”, resaltó ella en referencia a él.

Por su parte, Marley señaló que “fue un proceso largo pero muy bonito” y se emocionó al recordar el momento en el que le avisaron que Brittany estaba embarazada. “Estaba caminando por Buenos Aires, me avisaron por un mensaje y quedé congelado”, manifestó y se despidió de la mujer que llevó a su hijo en el vientre diciéndole: “Te voy a gradecer por siempre por lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo”.

Comentarios