por el mundo

Marley, Mirko y Lizy Tagliani palpitaron el Mundial desde Moscú


Las banderas argentinas ya cuelgan de los balcones. Los bares plotean sus fachadas en celeste y blanco. Faltan tres días para el Mundial de Rusia y los que no viajan palpitan la previa a su manera. Pero también están los afortunados que aterrizaron, o lo harán próximamente, en la ex Unión Soviética. Dos de ellos son Marley y Lizy Tagliani, quienes el domingo transmitieron Por el mundo, el ciclo que el animador lleva adelante por Telefe, desde Moscú, con una mini estrella invitada: Mirko, el hijo del conductor.

El trío se dio el lujo de recorrer la ciudad. Entre paseos nocturnos y caminatas vespertinas, visitaron el estadio Otkrytie Arena donde el próximo sábado debutará la Selección frente a Islandia. Desde allí expresaron sus buenos deseos y mandaron energía positiva para los veintitrés de Sampaoli.

Hubo risas hasta el cansancio, juegos con el simpático bebé y hasta sentadas en el banco de suplentes que ocupará el seleccioando. Tanto Lizy como Marley compartieron imágenes de la divertida estadía a través de las redes sociales, escenario en el que ambos son muy activos.

x
Paladini flotante