POLÉMICO

“Mario on tour”: Mike Amigorena dio que hablar con su look en la avant premiere

El excéntrico actor se mostró con un atuendo muy particular en la avant premiere del filme que protagoniza junto a Leonora Balcarce.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 24 de agosto, 2017

Foto gentileza "Ciudad Magazine".

Foto: Gentileza/Ciudad Magazine

Mucho se habló del look de Mike Amigorena en la presentación de su nueva película: “Mario on Tour”, que se exhibirá dentro de pocas horas en todos los cines de la ciudad.

Es que el excéntrico actor apareció con un tapado de piel negro, collar y los labios pintados. Hecho por el que fue criticado en varios medios de comunicación donde especialistas en moda, hicieron lo suyo. “Parece que le tocaron el timbre en la casa del country y se tapó para salir porque hacía frío” disparó César Juricich.

No obstante el efecto, que el propio Amigorena confesó anoche en el programa de televisión, Bendita TV, fue sin dudas alcanzado por el artista: promocionar el flamante filme, donde manifestó que se trató de una acción de “marketing”.

La pieza audiovisual, dirigida por Pablo Stigliani, narra la vida de un cantante que interpreta canciones de Sandro en eventos para ganarse la vida cuando el éxito lo sorprende en medio de una gira.

Comentarios