DESDE ESTE MIÉRCOLES

Mario Kart Tour llega por primera vez a los dispositivos móviles

El famoso juego ya se puede descargar desde App Store y Google Play. Incluye novedades.


La primera versión para dispositivos móviles del famoso juego Mario Kart Tour se lanza este miércoles. La compañía japonesas Nintendo anunció que esta décima versión permitirá conducir por circuitos inspirados en ciudades reales como París, Nueva York o Tokio. De este modo, la espera terminó para los amantes de la saga y podrán descargar la aplicación por App Store y Google Play.

Los usuarios también podrán jugar con los clásicos circuitos presentes en las versiones anteriores. A su vez, se sumaron nuevos desafíos y entre las novedades se incluyen la aparición de personajes, como Pauline y Musician Mario. En tanto, hay objetos que le permiten al jugador sacar ventaja a sus adversarios.

La compañía anunció que mientras el juego va avanzando será posible desbloquear más personajes, autos y demás contenido. Según informaron, los controles fueron desarrollados de forma simple para garantizar una mejor experiencia de juego: sólo habrá que deslizar los dedos por la pantalla para controlar al conductor y presionar para lanzar objetos recolectados.