nuevo escándalo en Hollywood

Marilyn Manson acusado de acoso y racismo por una actriz de Dr. House

La actriz Charlyne Yi acusó al excéntrico cantante por su comportamiento cuando visitó los set de grabaciones

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 21 de febrero, 2018

marilyn-dr-house

Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico Marilyn Manson, fue acusado por la actriz de Dr House, Charlyne Yi por acoso y racismo hacia ella y otras mujeres.

Charlyne dijo que Manson fue a visitar el set de grabación de la serie Dr. House porque era un gran fan de la misma y que allí “acosó a todas las mujeres preguntando si hacíamos ciertas posiciones sexuales”, haciéndolas sentir incómodas en lo que era el lugar de trabajo de ellas. Además, la actriz manifestó que él la llamó “hombre chino”, llevando adelante un claro acto de racismo.

“Cuando hablás de los incidentes te hacés conocida como la persona vinculada al acosador. Y ese es tu nombre desde ese momento en adelante, al punto de anular quién eres”, agregó Yi.

En diciembre de 2017, Manson habló con el notifiero británico Channel 4 News y se refirió a las denuncias de acoso denunciadas tiempo después de los hechos y dijo que: “Hay serias acusaciones, y siempre son denuncias, por supuesto, pero cuando alguien comienza a quejarse sobre algo que sucedió hace tiempo y no lo denunció ante la policía, no vale quejarse mucho después”, y luego agregó: “Te hace sentir que ni siquiera puedes decir…o ir a verla o que podría mirarla de la manera equivocada y acusarte de algo perverso… estamos locos”.

 

Comentarios