confesión

Mariano Martínez dijo que una actriz lo acosó y lo golpeó

El actor contó que durante un tiempo perdió el treinta por ciento de la audición.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 15 de agosto, 2018

Mariano Martínez visitó el piso de Intrusos y tras ser interpelado por Moria Casán, actual conductora del ciclo, dijo que una actriz quiso propasarse con él y, ante su negativa, lo agredió físicamente mientras grababan una escena. “En lugar de dos o tres cachetazos me dio como ocho”, reveló ante los panelistas atónitos y explicó que durante un tiempo perdió el treinta por ciento de la audición por los golpes.

El actor explicó que fueron “dos o tres” las veces que experimentó episodios de este estilo y que planteó la situación al director, pero la mujer, en lugar de disculparse, se enojó. Al momento de interpretar el fragmento en el que le lesionó el oído, su compañera sí le pidió disculpas: “Ay disculpá”, habría pronunciado según relató. Mariano Martínez no quiso dar el nombre ni de la novela ni de la actriz en cuestión.

Por otra parte, opinó sobre el caso Darthés- Calu Rivero, que divide a la farándula.”(Juan) es un gran amigo. Confío en lo que él me dijo. Si él me dice que no hizo nada, que realmente está angustiado y que su familia lo está pasando mal, es mi amigo y le voy a creer”, sostuvo, y aclaró: “Pero no significa que descreo lo que pudo haber pasado la otra parte. Le creo (a Darthés) que no tuvo mala intención, ni nada”, culminó.

Comentarios