NEWELL'S

Mariano Bíttolo, la nueva cara leprosa


El defensor Mariano Bíttolo se convertirá en un nuevo refuerzo de Newell's para la próxima Superliga tras llegar a un acuerdo económico por el préstamo con una temporada de duración con la institución parquense.

El lateral por izquierda tiene 28 años, viene de actuar en el Albacete de España (segunda división), jugando 28 partidos en la última temporada. En Argentina se coronó campeón con Velez en 2011 y 2012 y participó del ascenso a primera división de Colón de Santa Fe en 2014.

El oriundo de Morón llega con el pase en su poder ya que quedó en libertad de acción el 30 de junio y será la tercera incorporación rojinegra, tras los arribos de Leandro Grimi y Ze Turbo, sin contar el retorno de su préstamo de Joel Amoroso.

La despedida de Albacete

Silva se muda a Adrogué

El volante leproso Iván Silva, quien estuvo a préstamo por un año en Guillermo Brown de Madryn y regresó al Parque Independencia, no fue tenido en cuenta por Omar De Felippe y volvió a armar la valijas.

El futbolista de 24 años renovó contrato con la institución rojinegra hasta el 30 de junio de 2020 pero será nuevamente cedido a préstamo. Esta vez, el destino apunta Brown de Adrogué, equipo que milita en la Primera B Nacionl del fútbol argentino.

x
Paladini flotante