31°
jueves 22 de febrero del 2024

Mariana Nannis: fuertes declaraciones contra Caniggia

La ex del futbolista volvió a referirse a las acusaciones por violencia de género que realizó contra el ex delantero de la selección argentina y además hablo de las supuestas adicciones del “Pájaro”

Mariana reconoció que “fue un error” haberse casado,  y conto los problemas de adicciones de “El Pájaro”, que comenzaron cuando aún eran novios,  donde destaco un episodio, «Una vez me tuve que meter en el baño de hombres del hotel porque hacía horas que estaba ahí adentro. Cuando lo saqué, no podía hablar».

«Es el padre de mis hijos y lo elegí para marido. El problema es que toda la vida fue un adicto», dijo Nannis, después conto que debió internar a Caniggia en varias ocasiones, detallando “Dos veces se escapó y la tercera se quedó porque, si no, me divorciaba».

“me callé la boca siempre, me cagaban a palos, porque encima me cagaban a palos… y para colmo lo tuve que cuidar toda la vida. Cuidarlo de las putas drogadictas, cuidarlo del entorno, que siempre había gente de mierda…».  Aclaro y pidió ayuda de la justicia.

Dias atrás, Mariana Nannis fue invitada al programa de Susana Giménez y revelo que perdió un embarazo de su exmarido 12 años atras.

«Yo soy una mujer de familia. Yo no tengo vida, y él tiene la vida que quiere con las prostitutas drogadictas. No respeta a la familia, no respeta a los hijos, no respeta su propia vida. El drogadicto se destruye y destruye todo lo que tiene en su entorno: sus hijos, su mujer. No le importa nada. Lo único que le importa es la blanquita», haciendo referencia a la coracina.

Si bien afirmó que Caniggia «está enfermo», aclaró que no consumió drogas delante de ella, sino que «se metía en los baños». Y recordó una ocasión en la que ella misma debió ingresar al toilette de hombres del hotel Faena. «Me tuve que meter porque hacía horas que estaba ahí adentro. Cuando lo saqué, no podía hablar».