CONTINÚA LA GUERRA JUDICIAL

Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por presunta trata de personas

Así lo indica el documento que presentó el abogado de la mediática en Tribunales, con el fin de que se inicie una investigación.


La guerra judicial entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia continúa. Ahora la mediática sumó una nueva denuncia contra el ex futbolista y su letrado, Alejandro Cipolla, comentó que la presentación que realizó en Tribunales tiene como objetivo investigar la posible comisión del delito de trata de personas.

El periodista Luis Ventura destacó en el programa Pamela a la Tarde que al Pájaro le sobrevenía “otro escándalo”, y la panelista Amalia Granata agregó que estaba dentro de una cuestión por las que las mujeres luchan constantemente en pos de terminar con ese “negocio espantoso”.

Por este motivo, la denuncia evalúa que los periodistas “se refieren a TRATA, siendo que ninguna de las partes negó esta cuestión”. De este modo, el escrito continúa: “Infiriendo que el encartado (Claudio Caniggia) podría estar incurriendo en el delito de acción púbica normada en los artículos 145 del Código Penal”.