VIDEO

Mariana Fabbiani, quebrada en llanto por el desgarrador testimonio de una joven abusada por su padre y hermano


"No podía jugar a nada. Ya no quiero vivir más esa vida". Las palabras pertenecen a Ana Paula, una joven de 18 años que fue abusada desde los 9 por su padre y hermano, quien visitó el piso del programa El diario de Mariana el día en que la Justicia condenó a ambos a 22 y 20 años de prisión y a su madre a 12 por encubrimiento de los delitos. La adolescente conmovió hasta las lágrimas a Mariana Fabbiani, la conductora del ciclo, quien en un momento de la entrevista se paró y la abrazó.

"Estás a salvo", le dijo Fabbiani a Ana Paula luego de que contara una desgarradora anécdota. Sus familiares, además de abusar sexualmente de ella, se burlaban. La joven estuvo acompañada de una amiga que la contuvo en todo momento. Los panelistas del programa tampoco pudieron contener el llanto con el demoledor testimonio.

Ana Paula, de 18 años, contó que su padre la tocaba mientras dormía y la obligaba a practicarle sexo oral y su hermano a tener relaciones carnales. "Era mi realidad cotidiana", manifestó. Afortunadamente los dos abusadores y su madre, quien encubrió los delitos, quedaron tras las rejas por decisión de la Justicia este miércoles. "Hoy empieza mi vida", concluyó la joven que emocionó a todos.

Video: