susto

Mariana Fabbiani, otra vez ausente de su programa por la salud de su hijo

Máximo tuvo un problema pero se encuentra recuperándose en su casa.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 24 de agosto, 2018

Este jueves Mariana Fabbiani no estuvo al mando de su programa en canal 13. Fue, una vez más, a raíz de la salud de su hijo Máximo. Diego Leuco la reemplazó y explicó que el nene se fracturó la muñeca. Hace poco, Fabbiani se había ausentado por otra situación similar.

“Arranca El diario de Mariana como todas las tardes. Antes que nada, le mandamos un beso a Mariana ya que, pobre, se fracturó su hijo“, contó Leuco al aire de El Trece.  y concluyó: “Ya está bien, le pusieron un yeso y está en su casa. Mariana se quedó obviamente cuidándolo, le mandamos un beso a toda familia“, dijo Leuco hijo al aire de El Trece para tranquilizar a los espectadores.

Meses atrás, Máximo había sufrido un cuadro gastrointestinal por el que debió permanecer internado y bajo el estricto cuidado familiar. Por eso, la conductora lo acompañó durante todo el proceso hasta que se recuperó. Durante su ausencia en el programa también Diego Leuco ocupó su lugar. Además, hace poco, Fabbiani fue hospitalizada por una desintoxicación.

 

Comentarios