EN BOCA DE TODOS

Marian Farjat reveló que Rodrigo de Paul le mandó mensajes luego de terminar con Camila Homs

La ex Gran Hermano contó que recibió una propuesta del futbolista argentino a través de Instagram e insinuó que quiso engañar a Tini Stoessel.


Marian Farjat, ex participante de Gran Hermano, contó que recibió mensajes de Rodrigo De Paul a través de Instagram e insinuó que el futbolista quiso engañar a Tini Stoessel. La ex Gran Hermano dijo que los textos fueron enviados tras confirmar la ruptura con Camila Homs.

"La storie la subo a mejores amigos, donde nada más tengo 13 personas. ¿Cómo te enteraste vos?", le preguntó la mediática a Federico Flowers, el periodista que hizo trascender la noticia.

"Nunca me imaginé que se iba a viralizar. Claramente tengo que sacar gente de mejores amigos porque no son fieles", dijo incrédula la ex hermanita.

Entonces, contó cuándo cree que el futbolista del Atlético Madrid le escribió: "Yo creo que habrá sido hace poco. Me habló y después lo borró y yo lo vi, pero tarde. Lo vi pero tarde", se lamentó la influencer.

"Calculo que fue hace poco porque él estaba con Cami Homs antes, así que no sé", sumó y agregó: "Básicamente fue esa la historia, no tengo mucho más para decir. Lástima que no lo vi antes porque si no se picaba".

Farjat aseguró que el jugador le envió los mensajes pero luego los borró.

x
Paladini flotante