JUNTOS POR TV

María O'Donnel y Ernesto Tenembaum iniciarán juntos un ciclo televisivo en CNN Argentina

Los periodistas harán el programa Conecta2 luego de rechazar ofertas de Net TV para volver con Corea del centro y del Grupo América para sumarse a la pantalla de A24.


Los periodistas María O'Donnell y Ernesto Tenebáum decidieron irse de la pantalla con proyección regional rechazando, a su vez, diversas propuestas para continuar en Net TV o iniciar un ciclo en A24, pero finalmente tendrán su programa en CNN Argentina. 

Jorge Fontevecchia CEO de Network SA, les ofreció a ambos volver con el programa Corea del centro, de lunes a viernes a las 23, pero ambos definieron no aceptar la propuesta. Ambos evaluaron que el horario sería incompatible con el hecho de que los dos hacen radio en la primera mañana: O´Donnell en Urbana Play 104.3 FM y Tenenbaum, en Radio Con Vos 89.9 FM.

La otra propuesta en carpeta era la del Grupo América para que cada uno tuviera un ciclo propio entre las 19 y las 21 con un pase en el medio. La idea de canal era recrear el pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinman (hoy en LN+). Ese espacio ahora está cubierto por Viviana Canoa, de 18 a 20, y Luis Novaresio, de 20 a 22, aunque la idea es encontrar un formato de mayor empatía con el horario.

Finalmente, la opción de América también fue rechazada por los periodistas. En tanto, les llegó el ofrecimiento del grupo de Turner para hace un programa juntos en CNN en español. La dupla aceptó, entonces, regresar a la pantalla chica. El programa se llamará Conectad2 y saldrá al aire desde el 3 de abril próximo, todos los sábados a las 22 con la participación de los corresponsales de CNN en todo el mundo.

Los periodistas conversarán sobre los principales acontecimientos de la actualidad, con entrevistas a invitados de relevancia en la Argentina tanto en los estudios de CNN, en el barrio de Colegiales, como así también, con invitados internacionales de manera remota por la pandemia de coronavirus.

Desde CNN confirmaron que Conecta2 es un programa de actualidad, política "con una agenda diferente, que abordará con una mirada audaz, inteligente, humana, temáticas sociales que atraviesan a todos los latinoamericanos". Entre las temáticas, según señalaron, estarán la vacunación de privilegio, el regreso a clases presenciales, la inmigración, la violencia de género, el machismo y los derechos humanos, entre otros.

x
Paladini flotante