VIDEO

María Eugenia Vidal y Quique Sacco, ex de Débora Pérez Volpin, hablaron por primera vez sobre su romance

La exgobernadora de Buenos Aires y el periodista deportivo se mostraron juntos en Ezeiza.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista deportivo, Enrique “Quique” Sacco rompieron el silencio tras confirmar su romance. La pareja dialogó con el programa Involucrados en vivo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde embarcaron rumbo a París para celebrar Año Nuevo.

“Estoy más descansada y tengo cara de empezar una nueva etapa”, encabezó la dirigente del PRO y continuó: “Vamos a pasar un lindo momento”. Luego, ambos comentaron que por primera vez coincidieron en la mesa de Mirtha Legrand. “Ella ofreció su disposición a todo lo que necesite por el caso de Débora y naturalmente surgió la relación”, añadió el también gerente de Gestión Institucional de la Superliga Argentina de Fútbol.

Por otra parte, indicaron que sus hijos se enteraron de su nueva relación por ellos mismos. “Esto explotó un lunes cuando faltaban un montón de personas en mi vida a las que se lo quería contar personalmente, ese fue el motivo por el que en un primer momento dijimos que no era así”, explicó Sacco.

 

x
Paladini flotante