pandemia

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de Buenos Aires, dio positivo de coronavirus

La referente de Juntos por el Cambio estuvo en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien ayer se confirmó que estaba infectado.


La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de coronavirus.

Según trascendió, la referente de Juntos por el Cambio estuvo en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien ayer se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

Campbell confirmó mediante sus redes sociales que había dado positivo de Covid- 19. El funcionario mantuvo reuniones con personas del entorno del intendente de Lomas de Zamora, quién se confirmó que padecía del virus la semana pasada. Todos estos funcionarios fueron testeados por precaución, incluyendo a Vidal.

Según confirmaron desde el entorno de la ex gobernadora, Vidal es asintomática y se tuvo que realizar el test. Además, informaron que se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento tampoco presentó un cuadro febril.

Ahora el foco está puesto en las personas que tuvieron contacto con la ex gobernadora, entre ellos, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quién estuvo reunido con Vidal el viernes pasado.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", escribió la referente de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.