POLÍTICA

María Eugenia Vidal aseguró que quiere que "el presidente le pida la renuncia a Aníbal Fernández" tras el cruce con Nik

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio hizo el pedido durante su presentación en el debate de este miércoles.


La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, aseguró que quiere que el presidente Alberto Fernández "le pida la renuncia a Aníbal Fernández" tras el cruce del ministro de Seguridad con el caricaturista Nik. Fue durante el debate que tuvo con sus competidores este miércoles.

Al hacer uso de sus primeros segundos para presentarse, la ex gobernadora bonaerense sorprendió a todos al reclamar la salida del funcionario por referirse a la escuela privada beneficiaria de subsidios en la que estudia la hija del historietista, lo que fue interpretado como una "amenaza" por parte de la oposición, consignó Noticias Argentinas.

"Quiero primero pedirles a todos que acompañemos una propuesta que es pedirle al presidente que le pida la renuncia a Aníbal Fernández. Lo que pasó es inaceptable, cruzó un límite", sostuvo la ex gobernadora de Buenos Aires.

Con respecto a su campaña política rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre. , indicó: "Esto no se trata de mí, sino de ver cómo salimos de esta crisis interminable".

x
Paladini flotante