RADIO MITRE ROSARIO

Margarita Stolbizer: “Que confrontar al partido de Macri no sea apoyar a Cristina”

La dirigente nacional habló también de la reunión política de este lunes.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 23 de octubre, 2018

“Intentamos construir algo que permita salir de esa trampa, que confrontar al partido de Macri no sea apoyar a Cristina”, así dijo Margarita Stolbizer en diálogo con El Puente de Radio Mitre Rosario, un día después de la llegada del presidente de la Nación Mauricio Macri a la ciudad de Rosario, mientras que en Buenos Aires el gobernador Miguel Lifschitz se reunió con Sergio Massa, Margarita Stolbizer y otros dirigentes contrarios a Cambiemos.

“Lo que se armo es una agenda que incluye el dialogo con otras fuerzas política, este lunes fue la primera reunión donde se invitó al frente renovador con el cual compartimos un diagnostico en la argentina”, aseguró la dirigente.

Mientras Macri estaba en Rosario, Lifschitz mantuvo un encuentro con dirigentes de la oposición

La reunión de este lunes tiene como marco a un gobierno que “nosotros categorizamos, como que expresa a sectores de la centro derecha, por lo tanto, se necesita alguien en la vereda de enfrente que exprese el pensamiento de la centro izquierda”, enfatizó Stolbizer.

Con respecto al tiempo transcurrido del gobierno actual en el poder la dirigente dijo: “Lamentablemente lo que generaron es frustración, no cumplieron con ninguna promesa, agravaron los problemas que habían heredado, no le encuentran el rumbo a la economía, y sobre todo no cumplieron con la expectativa de los argentinos tuvieron de no permitir que el Kirchnerismo pueda volver como opción”.

La quita de subsidios al transporte según la política es “muy grave”, además agregó “el gobierno nacional concentró los recursos sobre sí mismo y se lo está negando a las provincias”. “Esto muestra y evidencia la insensibilidad frente a como se viven estas cuestiones en el interior”, finalizó.

Comentarios