en radio mitre rosario

Marconi, titular del SADRA, disparó: "Tapia miente y Beligoy cumple"


En el marco de la lucha de los árbitros de la Superliga en pos de una mejora salarial, por la cual incluso se barajó la posibilidad de hacer un paro y no dirigir este fin de semana, el secretario general del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina, Guillermo Marconi, habló con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario.

“Tapia no tiene palabra y les miente en la cara a los árbitros de la mayor categoría del fútbol argentino, este es el presidente de AFA hoy”, disparó el ex referí contra el máximo dirigente de la "Casa Madre" y recalcó: “Tapia miente, miente y miente y no te recibe nunca más”.

Por otra parte, Marconi aseguró que “es el sueldo más bajo que hay, sacando Bolivia para los árbitros internacionales en toda la región”, y continuó: “Los toman de estúpidos a los árbitros y después tienen que impartir justicia en el campo de juego, exponen su autoridad ninguneándolos y mintiéndoles”.

El titular del SADRA también criticó fuertemente al secretario general del otro gremio que nuclea a los pitos, la Asociación Argentina de Árbitros, Federico Beligoy. “Es una falta de respeto de Beligoy y sus árbitros. Están peleando por un aumento y él dice que tienen unos sueldos bárbaros”, tiró Marconi y agregó: “Beligoy tiene un sueldo bárbaro en AFA, no los árbitros. Tapia miente y Beligoy cumple”.

Escuchá la entrevista completa 

x
Paladini flotante