En lo que parecía ser una jornada tradicional de atención a la prensa en el predio de Arroyo Seco, el capitán de Rosario Central, Marco Ruben, hizo estallar una bomba: el delantero expresó que está en duda su continuidad en el club para el próximo semestre.
«Hace tiempo que vengo cansado mentalmente y se me está haciendo difícil», reveló el centro atacante. Según destacó el capitán, su mal momento futbolístico (lleva 10 partidos sin convertir) pueden ser un detonante para poder en duda su futuro en el club: «Hace tiempo que quiero revertir mi situación personal; estoy pensando otras cosas, necesito estar bien. Por ahí las etapas se terminan y hay que asumirlo«.
Consultado sobre el por qué de sus dudas, expresó: «Claramente no me siento bien, no me siento cómodo. No tengo la confianza que tuve en otro momento». Y añadió: «No quiero decir que me voy a ir del club, pero puede pasar que haya llegado el fin de mi etapa en Central. Hay pasos en la vida que hay que dar; estoy agotado de la cabeza».
Antes de hacer las revelaciones acerca de su continuidad, el ex River y Villareal, entre otros, se refirió a la situación del ahora ex entrenador Leo Fernández: «Cuando un equipo anda mal el primero que sufre las consecuencia es el entrenador. Claramente no es el único culpable, las responsabilidades son repartidas». Por último, echó por tierra los rumores acerca de una mala relación entre el plantel y Leo: «Es totalmente mentira; hasta lo último estuvimos tratando de encontrarle la vuelta juntos».
La conferencia de prensa de Marco Ruben: