27°
lunes 26 de febrero del 2024

Marco Ruben: «A partir del primer gol de ellos, no tuvimos respuesta alguna»

Sin juego, sin ideas y con llamativos errores, Central perdió 2-0 ante Racing en el Gigante y el capitán, Marco Ruben, habló con la prensa para analizar lo que les sucedió: “A partir del gol de ellos no tuvimos respuesta alguna y en ningún momento inquietamos como para recuperar el resultado”.

“Al principio hicimos un partido más convencidos de lo que queríamos, mirando el arco de enfrente y tuvimos un par de jugadas donde nos pudimos poner en ventaja. Después nos cosó mucho sobreponernos al primer gol de Racing”, recalcó el 9 auriazul.

Ruben admitió que “La falla está claramente en no encontrar las armas para sobreponerse a un gol en contra” y dio su fórmula para superar este delicado momento futbolísico: “Se sale trabajando y teniendo convicción en una forma de juego, estando más juntos que nunca y comprometidos”.

Para el referente canalla, «no es una situación extrema», ya que ha «estado en peores». A su vez, se refirió a la cada vez más complicada clasificación a la Copa Sudamericana 2019: “La copa está cada vez más lejos, tenemos que pensar en lo que nos queda con un objetivo lago que es el más importane: San Pablo”.