interpreta al cantante desde los 35 años

Marco Antonio Caponi toma la posta de Sandro, la serie

El actor hará su aparición la noche del jueves y marcará el inicio de una nueva etapa en el suceso televisivo del año.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de marzo, 2018

Marco Antonio Caponi.

Foto: Archivo.

Sin dudas, Telefe lleva la delantera en el podio televisivo de lo que va de 2018 de la mano de Sandro de América. La serie se apropió del rating del primetime en lo que fue la recreación de la primera etapa de la vida de Roberto Sánchez a través de la interpretación de Agustín Sullivan, quien se puso en la piel del Gitano en los primeros años de su carrera. Pero este jueves se inaugurará una nueva fase con otro protagonista: Marco Antonio Caponi, que encarará al cantante a mediados sus 30.

Así lo anunció la producción del envío a través de sus redes sociales. Caponi es mendocino, tiene 34 años y está en pareja con la actriz Mónica Antonópulos, de quien espera su primer hijo.

Para enfrentar el desafío actoral de personificar al artista, el actor debió engordar doce kilos y fumar en exceso, además de aprender sus gestos a la perfección. Así lo contó en una entrevista con sitio Clarín.com.

En ese marco aseguró: “Tuve una conexión increíble con el personaje. Me miraba al espejo y no me reconocía. Necesitaba hacer una mutación y subí 12 kilos. Fue un placer enorme, porque me dediqué a vivir la vida de Roberto, comer, tomar vino. Fumaba mucho grabando. Fue muy fuerte pasar por eso. Este personaje tiene una adicción enorme y me tocó contar ese lado humano”.

Caponi formó parte de varias tiras: Los exitosos Pells, Valientes, Herederos  de una venganza y graduados forman parte de su extensa trayectoria televisiva. Sólo queda prenderse a la caja boba para disfrutar de su nuevo trabajo.

 

Comentarios