REGISTRARON SU ESTUDIO CONTABLE

Marcelo Toscanelli, el ex futbolista de Central investigado en una causa de juego clandestino

Fue campeón con el Canalla en 1987, actualmente es contador y este miércoles allanaron sus oficinas en Puerto Norte.


Durante la mañana de este miércoles se llevaron a cabo una serie de allanamientos en Rosario y varias localidades de la provincia, en el marco de una investigación por juego clandestino ilegal de una red llamada Aconcagua Poker. Uno de los operativos fue en el estudio contable del ex futbolista de Central Marcelo Toscanelli en Puerto Norte.

Se trata de un ex jugador de 57 años que actualmente se desempeña como contador. Jugaba en el puesto de mediocampista de contención y si bien era habitual pieza de recambio para Ángel Zof, formó parte del plantel canalla que obtuvo el título de primera división en la temporada 1986/87. Disputó 13 partidos en esa campaña. Además, es uno de los que también logró el ascenso desde la vieja Primera B a fines de 1985.

Entre 1984 y 1989 permaneció en el club de Arroyito, salvo por los seis meses que pasó a Argentino de Firmat a comienzos de 1986, ya que en ese momento Central, tras el ascenso, no compitió hasta que inició el torneo 86/87. Luego emigró a Estados Unidos donde vistió la camiseta de Colorado Foxes en 1990 y 1991, y más tarde tuvo un paso por el fútbol australiano.

Comenzó a estudiar en 1982 en la facultad de ciencias económicas y estadísticas de la Universidad Nacional de Rosario. Se pudo recibir recién cuando dejó la actividad profesional, ya que no le dieron los tiempos entre su paso por Central y más aún complejo cuando fue al fútbol del exterior.

Desde que finalizó la carrera y se recibió de contador público, ejerce esta profesión y cuenta con su estudio contable con oficinas ubicadas en Puerto Norte, que fueron allanadas este miércoles. La Justicia lo investiga por presunta vinculación con una causa de juego clandestino online por la cual se realizaron 40 operativos en la ciudad y en las localidades de: Santa Fe, Reconquista, Vera, Malabrigo, Villa Ana y Wheelwright.

x
Paladini flotante