un amor que duró 8 años

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés

Lo anunció el conductor mediante redes sociales. Si bien la noticia sorprendió a más de uno, la crisis en la pareja se venía sintiendo hace semanas.


Este domingo Marcelo Tinelli anunció su separación con Guillermina Valdés. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

Aunque la ruptura de Tinelli y la modelo sorprendió a más de a uno, la crisis en la pareja es algo que ya se venía sospechando desde hace unas semanas. Uno de los motivos de las sospechas, es que las últimas fotos juntos se publicaron a principios de abril, cuando el conductor cumplió sus 60 años.

“Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre”, aseguró el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Además, agregó que "una pareja de 8 años no termina por un sólo motivo ni de un día para el otro". "Todo el que tuvo relaciones extensas lo sabe bien".

La historia de amor entre el conductor y la modelo y empresaria se originó en 2012, cuando Valdés recién se separaba de Sebastián Ortega. Dos años después llegó Lorenzo, el primer hijo de la pareja.