consejo contra el hambre

Marcelo Tinelli se reunió con Alberto Fernández: “Esto me hace pensar que cambia la Argentina y viene un país mejor”

El presidente electo y el conductor participan del encuentro que se desarrolla en Puerto Madero, Buenos Aires, con distintos referentes sociales y políticos.


Marcelo Tinelli y Alberto Fernández se mostraron juntos este viernes durante el primer encuentro del Consejo contra el Hambre que se desarrolla en Puerto Madero, Buenos Aires, del que participan, además, otros referentes sociales y políticos.

“Ver a tanta gente importante acá, como Estela de Carlotto, organizaciones sociales y empresarios comprometidos en una causa así, me hace pensar que cambia la Argentina y va a venir un país mejor", expresó el conductor en el marco del encuentro.

Durante el cónclave estuvieron presente diversos dirigentes sindicales Agustín Salvia (Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA), Sonia Alesso (Ctera); Héctor Daer (CGT), Esteban “Gringo” Castro (CTEP), Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz), entre otros referentes empresariales, sindicales, de organizaciones sociales y de la sociedad civil.