pantalla

Marcelo Tinelli reveló varios detalles de Showmatch La Academia, a pocos días de su debut

El conductor dijo que están con "con muchas expectativas" y que el debut del nuevo ciclo de El Trece será "a fines de abril o principios de mayo".


Marcelo Tinelli reveló detalles de “Showmatch, La Academia”, a pocos días de su regreso a la televisión. “Falta poco para que arranquemos, fines de abril o principios de mayo estamos volviendo, después de un año difícil para todos los argentinos pero para el medio televisivo también”, dijo el conductor este domingo.

Estamos con muchas expectativas preparando un programa que tiene mucho que ver con lo que veníamos haciendo pero con secciones nuevas, porque no solo las parejas van a estar bailando, sino que va a haber más imitaciones, comedia musical, circo, stand up, todas cosas que lo van a hacer más atractivo”, adelantó Tinelli a pocos días del debut.

“Vamos a ir de lunes a jueves y respetando a la competencia porque tenemos un programa muy fuerte en frente (MasterChef Celebrity). Ojalá nos vaya bien a nosotros y a Telefe”, dijo el conductor, quien contó que los viernes el programa “también saldrá al aire pero va a estar más orientado al humor”, en declaraciones a Domingo 910 (radio La Red).

“Voy a volver a estar sentado en un escritorio. Me pone contento porque me recuerda años muy hermosos que pasé. Miro videos de esos programas y estamos tratando de recrearlos. Va a haber viejos y nuevos humoristas y un nuevo reality llamado PolitiChef, con imitaciones de 15 políticos importantes de la Argentina que van a cocinar”, fue otro de los adelantos.

En Showmatch La Academia, el jurado estará integrado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín. Los participantes confirmados hasta el momento son: Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín Cachete Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López, Pachu Peña, Luciana Salazar y Sofía Jujuy Jiménez.

x
Paladini flotante