Sigue el show

Marcelo Tinelli presentó Laflia, su nueva productora de contenidos

El conductor y empresario dio a conocer el nombre de su nuevo proyecto y explicó detalles de éste.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 21 de febrero, 2018

Marcelo Tinelli anunció mediante su cuenta de facebook la creación de su nueva productora. Luego de haber trascendido que la nueva empresa del conductor llevaría por nombre “Nairobi”, con bombos y platillos lanzó “Laflia”.

Luego de haber vendido en 2015 Ideas del Sur al Grupo Indalo, del actualmente empresario encarcelado Cristóbal López, Tinelli vuelve a apostar y proyecta en La Flia una nueva y mejor productora de contenidos. Además de producir televisión, se incursionará en lo que son los contenidos web y no se descarta el desembarco en la pantalla grande.

Mediante una transmisión en vivo por Facebook Live, anunció que su proyecto lo llevará a un nuevo comienzo tras un difícil año por los conflictos acarreados a raíz de la antes mencionada venta. El ex Vicepresidente de San Lorenzo, pretende que se construya “una familia”, y por ello le elección el nombre de la productora.

En el video que ahora se puede ver en su cuenta verificada de facebook, Marcelo Tinelli expresó: “Después de 28 años, de compartir tantas risas y alegrías, y algunas lágrimas, de tanto tiempo estando en sus casas, podemos decir que ya somos una familia. Entonces cuando llegó la hora de decidir el nombre pensamos en esa relación que ustedes y nosotros fuimos construyendo. Fue un vínculo que se fue dando de manera natural, espontánea. Entre ustedes y nosotros existe una relación familiar porque nos invitan a pasar a su casa. Y pensamos que el nombre de la productora debía ser un homenaje a este punte de ida y vuelta que formamos”.

“¿Por qué La Flia? Porque es lo que sentimos que somos, una familia como ustedes. Seremos Laflia que va a ir creciendo, vamos a ir incorporando nuevos familiares. Y tendremos diferentes hijos que serán los contenidos. Vamos a seguir trabajando con mucha pasión y mucho amor, el mismo que le metemos desde el primer día. Esa es la forma de mantener unida a la familia”, explicó el conductor. “Cualquiera sea la forma, LaFlia va a seguir unida”, concluyó.

Somos una familia.Somos Laflia. ❤️LafliaOk

Posted by Marcelo Tinelli on martes, 20 de febrero de 2018

Luego, a través de su cuenta de Twitter, Marcelo expresó: “Feliz y emocionado por el comienzo de este nuevo sueño que empezamos juntos. Gracias a todos por estar con nosotros en @LafliaOk , nuestra casa”.

A su vez, trascendió que su nuevo programa llevará el nombre de “Bailando 2018” y no Showmatch (propiedad de Canal 13) o Videomatch (de Telefe), como se especuló. Si bien aún no está definido por qué pantalla saldrá al aire el nuevo ciclo de Marcelo Hugo Tinelli, algunos hablan de que sobre la mesa ya tiene la propuesta formal de Canal 9.

Con la presentación de Laflia, el conductor y empresario dejó en claro se tendrán diferentes “hijos que serán los contenidos”. Entre esos “hijos” tendrá su lugar José María Listorti con un programa satélite al Bailando, que afirman irá por Canal 9 todos los días desde las 17hs. Además, la productora también estaría a la cabeza de un programa que será conducido por Marcelo Polino y que reemplazará en lugar (Canal 13) y horario a Este es el Show.

Comentarios