Marcela Tinayre debutó este lunes por la noche al frente del clásico ciclo Polémica en el bar en América TV y volvió a reunir en un mismo estudio de televisión a Eliana Guercio y Marcelo Polino tras aquel famoso cachetazo que la ex vedette le dio al periodista en Intrusos en el Espectáculo.
Diecisiete años pasaron de aquel icónico momento en televisión, cuyo video quedó viralizado, y Marcelo Polino dialogó con el sitio en PrimiciasYa sobre cómo vivió su reencuentro al aire con Guercio tras aquel escandaloso momento.
«El reencuentro con Eliana fue después de 17 años de la cachetada, no habíamos compartido un estudio nunca más. El cachetazo fue en América y nos reencontramos en América», indicó Marcelo.
Y remarcó: «Antes del programa no hablamos nada del caso para que fuera espontáneo, lo que se vio fue lo que pasó. Marcela Tinayre re canchera, así que todo sumó para que fuera todo bien».
«Me presentó a su hija mayor que está re grande, hablamos de su familia y quedamos en algún momento en juntarnos a comer para charlar», contó Polino sobre la amable charla con Guercio fuera del aire.
Y cerró: «Fue lindo el encuentro. Había mucha expectativa de la producción y los compañeros de piso. Estuvo bueno el reencuentro, te repito, pasaron 17 años del cachetazo».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión