Este lunes ante Tigre en Victoria, Marcelo Ortiz tendrá la chance de jugar por primera vez como titular en Central y contó: “Estoy con muchas ganas, quiero demostrar porqué estoy acá y ayudar al equipo para remontar de una vez por todas”.
“Uno labura para estar preparado para cuando toque la oportunidad y el otro día me tocó entrar en un partido complicado y pudimos estar a la altura para ayudar al equipo”, tiró el defensor correntino y agregó: “Me tocó entrar en partidos difíciles, así que si bien tengo que mejorar, mi balance personal es positivo”.
Más allá de que habló del partido que les podría proponer el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, Ortiz aseguró: “Tenemos que mejorar lo nuestro, venimos de ganar un partido muy importante y tenemos que tratar de aprovechar ese envión”.
Consultado sobre la manera que Montero pretende que defiendan sus equipos, con los centrales bien adelantados, el zaguero de 23 años dijo: “A Paolo lo conozco de Boca Unidos y sé muy bien cómo juega él y obviamente que me siento muy cómodo en la forma que plantea a nivel defensivo, se toman riesgos pero lo asumo de la mejor manera”.