19°
sábado 24 de febrero del 2024

Marcelo Gómez no es más el DT de Godoy Cruz

El ciclo de Marcelo «Negro» Gómez al mando de Godoy Cruz llegó a su fin. El paso del ex entrenador fue fugaz, ya que apenas dirigió seis partidos en el equipo tombino. De esos cotejos solamente ganó uno (ante San Martín de Tucumán) y perdió los cinco restantes.

Luego de la caída 2-0 ante Vélez el pasádo sábado por la fecha 20 de Superliga, había sido increpado por un socio en plena conferencia de prensa, quien le pidió su renuncia.

Su idea era continuar para dar vuelta la situación pero la dirigencia le dijo basta. Otro entrenador que vuela en la Superliga.

De esta manera, el Negro Gómez iguala a Ezequiel Carboni como el menos duradero en su cargo: seis partidos, los mismos que Carboni había durado en Argentinos (cinco derrotas, un empate) después de haberse ido de Lanús.

Cabe destacar que la Superliga no perdona y con pocas fechas ya se fueron Bauza de Central, Troglio de Gimnasia (los dos finalista de Copa Argentina) y ahora el DT que había llegado de las Inferiores de Vélez para su primera experiencia en Primera División.