MISTERIO

Marcela Tauro y una experiencia paranormal: "Me llevó una nave"

La periodista de espectáculos visitó "Polémica en el bar" y sorprendió contando un encuentro del tercer tipo.


En la segunda edición del día del programa Polémica en el bar que se emite América TV, los integrantes de la mesa generalmente se sueltan un poco más para hablar de experiencias personales y para hacer revelaciones un poco más controversiales. En la edición de este martes, todo el protagonismo se lo llevó la panelista Marcela Tauro, cuando contó la vez que fue "llevada por una nave".

A raíz de uno de los personajes de Pachu Peña, Tauro quiso seguir conversando sobre el tema OVNIs y contacto con alienígenas. La periodista de espectáculos reveló que conversó con Fabio Zerpa, a raíz de una movilizante vivencia.

"Yo tuve un episodio. Hace unos años una nave me llevó a Ranelagh cuando salía de Gente, en Azopardo y México. Iba manejando sola a eso de las tres o cuatro de la madrugada, vi una luz y no me acuerdo más nada", manifestó Tauro.

Sus compañeros hicieron chistes sobre la anécdota, y Tauro continuó con su relato para demostrar que había sido realmente una experiencia inquietante e inexplicable: "Lo único que me acuerdo es que mi compañero de ese momento, Beto Casella, me fue a buscar. Dicen que el auto estaba ahí pero yo estaba tirada y desnuda, pero esa parte es la que no le creo a Beto".

Ximena Capristo, otra de las integrantes de la mesa, le creyó rápidamente a la periodista, debido que ella también vivió una situación similar: "Yo también tuve un episodio. En ruta 12, estábamos de gira con el micro de “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”. Salíamos de Rosario del Tala y se hace una luz enorme muy fuerte que vimos todas las chicas". Una vez más, los chistes de sus compañeros no tardaron en aparecer.

La vedette no les hizo caso y continuó: “Esto fue en 2014 y salió en varios portales porque estaba Miriam Lanzoni y (Alejandro) Fantino nos vino a buscar porque en esa época eran pareja. La persona que iba manejando el micro se encandiló de tal manera que tuvo que ir contra la banquina. Terminamos medio caídos contra un costado, todos esperando y no entendíamos nada. Fue una explosión enorme en el cielo".

Mirá el video: 

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////