13 Y 14 DE NOVIEMBRE

Marcela Lovegrove vuelve a Rosario para enseñar el arte del Food Styling

Los workshop dictados por la experta tendrán lugar Hotel Esplendor Savoy y no se requiere experiencia previa.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 11 de octubre, 2018

Marcela Lovegrove, pionera inconfundible del Food Styling en Latinoamérica y conductora del programa “Recetas de Familia” en el canal Gourmet, vuelve a la ciudad para enseñar a crear las escenas de las fotos  más tentadoras a emprendedores y empresarios del sector gastronómico.

Las imágenes de alimentos y bebidas han inundado las redes y los medios de comunicación pero no todas generan un hambre voraz. Esta disciplina enseña a mirar con los ojos de la cámara para producir imágenes irresistibles y sobre todo profesionales.

Para ello también habrá una práctica fotográfica a cargo de Andrea Salerno Jácome, reconocida fotógrafa y documentalista especializada en cultura gastronómica. Instagrammers, empresarios y emprendedores del sector, chefs, baristas, bartenders y barmaids, profesionales de la pastelería y la panadería aprovecharán al máximo la capacitación.

Marcela dictará dos Workshops imperdibles: “Food Styling para Emprendedores Gastronómicos” y “Food Styling para Pastelería”. El primero está pensado para quienes tienen un emprendimiento gastronómico y desean transmitir, a través de imágenes exquisitas, la excelencia de sus productos.

“Con una serie de tips inteligentes, consejos útiles, herramientas básicas y práctica fotográfica dirigida por una verdadera profesional con impecable trayectoria, la imagen de sus productos y de su empresa puede enriquecerse sorprendentemente”, asegura Lovegrove.

Se trata de una capacitación basada en las necesidades que tienen los emprendedores a la hora de realizar publicaciones en sus redes, crear gráficas de sus productos (desde el packaging hasta campañas publicitarias).

Durará una jornada completa de 9 horas y será, según asegura la experta, “una oportunidad única, completa y abarcativa que marcará un antes y después en la imagen de su negocio”.

El taller de “Food Styling para Pastelería” irá dirigido a quienes tengan su proyecto personal o empresa especializada en el rubro pastelero.  “Aprenderás a trabajar con cremas y salsas, muffins, cupcakes y tortas, porciones y proporciones e incluso con frutas frescas. Tips, secretos y consejos para que las imágenes más dulces sean realmente tentadoras” afirma.

Cada jornada se realizará en el Hotel Esplendor Savoy (San Lorenzo 1022)  y durará 9hs (de 9 a 18hs) con un break intermedio para almorzar. Quienes deseen vivir la experiencia podrán inscribirse a uno o ambos talleres. Habrá facilidades de pago y descuentos. No se requiere experiencia previa en gastronomía o fotografía.

Ambas jornadas están organizadas por Andrea Salerno Jácome –Fotógrafa Gastronómica- y Florencia Chabrillón – Periodista y Co-directora de Actitud BLAKÖ-. Para consultas e inscripciones escribir a andrea@andreasalernojacome.com  o contactarse al 0341-152520276 / 0342-154870324.

Comentarios