por redes

Marcela Kloosterboer pidió por la vuelta a la presencialidad en las aulas: "¿No se habla más del tema?"

La actriz, indignada, pidió por el regreso de los alumnos a las aulas.


La presencialidad en las escuelas está suspendida en varios puntos del país. En concreto, en la provincia de Buenos Aires son 121 municipios los que tienen las escuelas cerradas, en el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus.

En ese sentido, , Marcela Kloosterboer soltó su indignación en redes sociales y se manifestó a favor de la vuelta a la presencialidad en las aulas.

“¿Y la vuelta a las aulas? ¿No se habla más del tema? Me lo pregunto porque ya tuvimos un año sin escuelas, ahora van casi dos meses. ¿Cuál es el plan? ¿Hasta cuándo será?”, lanzó en su cuenta de Instagram.

La actriz no suele opinar sobre temas de actualidad en las redes sociales, pero esta vez hizo presión para que se deje atrás la virtualidad.

Otra de las famosas que se expresó sobre el mismo tema fue Cinthia Fernández, que explotó en su cuenta de Twitter. “¿En qué cabeza de equipo de psicólogos entra que manden solo un curso al colegio? ¿Por qué no piensan en un contexto familiar? Tengo tres hijas, no una, ¿qué le digo a las otras dos que una va y el resto se queda en la casa? Todo mal hacen”, disparó furiosa.

x
Paladini flotante