EXPLOTÓ EL DIEGO

Maradona y el nombramiento de Macri: “Le pido a FIFA que revea esta decisión y le saque el cargo a este impostor”

El DT de Gimnasia fue otro de los que criticó el nuevo rol del ex presidente de la Nación: “Es increíble que Macri, después de engañar 4 años a los argentinos, ahora engañe a FIFA”.


Como no podía ser de otra manera, Diego Armando Maradona fue otro de los que criticó firmemente el nombramiento de Mauricio Macri como nuevo presidente ejecutivo de la Fundación Messi. El entrenador de Gimnasia se manifestó en su cuenta oficial de Instagram, en la misma sintonía que prácticamente la totalidad del fútbol argentino.

Tinelli y D'Onofrio, enfurecidos por la designación de Macri en FIFA

"Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí sólo dejó hambre y miseria", reza la publicación del 10, quien de forma contundente continuó: "Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar DE POR VIDA. Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión, y que le saquen el cargo a este impostor!".

Hasta el momento, Maradona se ha mostrado muy cercano al presidente de FIFA, Gianni Infantino, aunque esta designación bien podría ser un antes y un después en la relación entre ambos. Más aún teniendo en cuenta el fuerte carácter del astro argentino y como pude pasar de cero a cien en lo que respecta a su círculo íntimo.

x
Paladini flotante