ENTREVISTA CON EL DIARIO AS

Maradona, polémico con Messi y Cristiano Ronaldo

El ex DT de la Selección Argentina, entre otras cosas, imitó al 10 del Barcelona y criticó su caracter.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de diciembre, 2017

Diego Maradona opinó de todo en una entrevista con el diario español AS. Como acostumbra el ex futbolista, no tuvo tapujos para hablar de ciertos temas. En el reportaje, el Diez criticó el carácter de Lionel Messi (incluso hasta lo imitó) y se expresó sobre Cristiano Ronaldo. “Yo tendría más balones de oro que Messi y Ronaldo”, mencionó el campeón mundial con Argentina como una de las declaraciones más salientes.

Cuando le consultaron sobre el carácter de Messi, Maradona escobozó una sonrisa y contestó: “Eso no se compra, no se trae dentro. Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados”. “Diría ‘¿Qué me quieren preguntar muchachos?’, y los jugadores le harían las preguntas a él”, opinó Diego imitando a la ‘Pulga’ encogiéndose de hombros.

“Dice Cristiano Ronaldo que es el mejor de la historia”, le comentó el periodista como introducción a su pregunta, a lo que Maradona interrumpió entre risas y dijo: “Decile que no joda”. Y se animó a mencionar cuáles son para él los futbolistas más destacados: “Para mí de lo poco que vi.. Di Stefáno, Cryuff, Messi, puede estar Cristiano Ronaldo también”.

“Antes era más difícil jugar, había una sola televisión, ahora tienen el VAR”, declaró el ex DT de la Selección Argentina. “Antes los marcadores españoles te iban al bulto”, añadió.

“Es un jugador maravilloso y le reconozco que cuando el equipo lo necesita, está. Después del ‘flaco’ Cryuff no hubo muchos como él”, aclaró sobre Cristiano Ronaldo.

Por último, Diego Maradona, se refirió al Balón de Oro: “Como trofeo es muy difícil darle solo un premio a un jugador, darle a Cristiano y a Messi ya es aburrido. Tendrían que meterse en la pelea Cavani, Mbappe, Ibrahimovic […]”. Antes ese galardón no lo podía ganar un jugador sudamericano, por eso deslizó: “En mí época yo tendría más que Cristiano y que Messi“.

 

Comentarios