el 10 firmará pelotas

Maradona participará de una cena solidaria por la fuerte tormenta que azotó Sinaloa


En septiembre, una fuerte tormenta tropical azotó Sinaloa dejando tres muertos y más de 16 mil afectados. Además, once localidades del estado fueron declaradas en estado de emergencia. A esto se sumó el paso del huracán Willa, que generó más daños materiales.

Para colaborar con los damnificados por este desastre natural, este lunes se llevará a cabo una cena solidaria, en el que el principal participante será Diego Maradona, que logró repuntar la campaña de Dorados en el ascenso mexicano, al que ya metió entre los clasificados a la fase final en busca del regreso a la máxima categoría.

El 10, que les regalará pelotas firmadas a cada presente, lo anunció en su cuenta de Instagram: "Todo listo para la cena de este Lunes 5 de Noviembre, a beneficio de los damnificados en Sinaloa por la tormenta 19E y el huracán Willa. Los invito a todos a ser parte de esta noble causa. Para más detalles pueden contactarse al 6677864324. Los espero, un gran abrazo!!!".

Las entradas a esta cena benéfica tienen un costo de 3500 pesos mexicanos, lo que representa unos 6600 pesos argentinos. Lo recaudado será destinado a la compra de distintos elementos domésticos que serán entregados a los damnificados.

x
Paladini flotante