DIEGO, DURÍSIMO CONTRA LA AFA

Maradona: "Los que están al lado de Tapia son corruptos"


Diego Maradona llegó al país y este domingo por la noche habló con la prensa a la salida de su casa en Villa Devoto. Fiel a su costumbre, el astro argentino disparó contra los dirigentes de la AFA, criticó a Javier Zanetti y se refirió a los rumores que se generaron sobre su salud durante el Mundial.

"La Casa Madre del fútbol es un desastre", disparó el 10 y agregó de forma contundente: "No pueden ir a buscar a Tapia a Ezeiza los corruptos que están al lado de él".

Además, con dureza declaró en contra de Zanetti: "Se ofrece de todo, hay que ser presidente del Inter y es el primero, hay que ser preparador físico y y es preparador físico, hay que ser jugador y se pone en el banco. No me gusta la actitud de Zanetti".

Consultado sobre su salud, tras haber recibido atención médica en el partido de Argentina ante Nigeria, Diego dijo: "No tuve absolutamente nada, estaba con mi mujer, vi a mi nieto Benja que es lo más grande del mundo y eso me produjo un shock muy grande".

De los audios que trascendieron en los que se hablaba de su supuesta muerte, Maradona afirmó: "No voy a decir nombres porque hay gente muy importante detrás. No los voy a denunciar, sino que los voy a ir a buscar a la casa, les voy a golpear la puerta. Me quieren hacer mal porque me ven demasiado bien".

x