matías morla, abogado del 10

"Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir"


Fiel a su costumbre, Diego Maradona no tuvo filtro en una entrevista que hizo ruido en todo el mundo en los últimos días, ya que le cayó duramente a Lionel Messi. “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, fue una de las tantas frases lapidarias del actual entrenador de Dorados de Sinaloa.

Maradona: «No lo endiosemos mas a Messi»

Ante el revuelo que se armó tras estas contundentes declaraciones, el abogado del Diego, Matías Morla, habló en el programa de Luis Novaresio en América 24 y aclaró: "Mañana (por este martes), Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir".

"Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación", explicó el apoderado del astro que a fin de mes cumplirá 58 años.

Por otra parte, en lo relacionado a la vida personal del astro de Fiorito, Moral reconoció que "sigue luchando contra las adicciones"  y que "su problema es con el alcohol y las pastillas que toma". A su vez, el profesional de las leyes dijo que a Diego la Selección "lo desequilibra".

x
Paladini flotante