tras el retiro del uruguayo

Maradona le dedicó un emotivo mensaje a Rodrigo Mora


El inesperado retiro del fútbol profesional de Rodrigo Mora a causa de la lesión de larga data en su cadera, tuvo todo tipo de repercusiones del ambiente del fútbol, pero sin dudas entre las que más resuena mediáticamente es la de Diego Armando Maradona.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, el actual entrenador de Dorados de Sinaloa le dedicó emotivas palabras al uruguayo. "No nos conocemos, @romoriita11, pero te hablo igual, como si te conociera", aclaró el 10 y continuó: "En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo".

"Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané", afirmó Diego, poniendo su propia historia para demostrarle a Mora que entiende a la perfección el duro momento que atraviesa.

"Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. Te mando un abrazo grande, uruguayo!", cerró Maradona.

x
Paladini flotante